Somos una empresa constructora con más de 25 años aportando valor al sector inmobiliario, que desarrolla proyectos para la clase media alta y alta de la sociedad dominicana, con un enfoque de calidad, vanguardia y terminación de primera, ofreciendo en cada proyecto el sueño del propietario o el negocio de mayor rentabilidad para el inversionista, apoyándose de la tecnología y del talento de un equipo de profesionales que trabaja con pasión y compromiso para entregar resultados extraordinarios a sus clientes.
Ser la constructora de referencia en la República Dominicana por su estilo único de innovación y tecnología en los proyectos, rompiendo los esquemas establecidos de la arquitectura local e internacional, con propuestas habitacionales y de inversión que representen la mejor opción para sus clientes.
CONSTRUCTORA ARMANDO TOROS
La Constructora Armando Toros inicia sus actividades dentro del sector de la construcción, a principio del año 1987, dando los primeros pasos, ofreciendo construcciones sencillas, dentro de un ambiente ajustado a la época y desde ese momento, tomando como norte la responsabilidad y dedicación en el desempeño de ese compromiso. Sin lugar a dudas, fuimos acogidos por la sociedad y a partir de ahí, empezamos a crecer de manera integral, siendo cuidadosos con nuestros productos y tratando de dar lo mejor nuestro en cuanto a terminaciones, ubicación de los proyectos y precios súper competitivos.
Gracias a la aceptación de nuestros clientes, hemos mantenido un desarrollo continuo, basado en la constante actualización de nuestra oferta, una estructura organizacional fuerte y el permanente compromiso con nuestros adquirientes.
Al paso del tiempo, producto del crecimiento, desarrollo y buena imagen creada con nuestro trabajo, nos vimos en la necesidad de crear otras empresas constructoras, como han sido Inversiones Pantaleón Pantoja, Omero y Tosquero construcciones, Fuerzas Unidas JJ, entre otras empresas soporte del crecimiento continuado de la Constructora Armando Toros y sus accionistas.
Nos sentimos realmente comprometidos, y seguiremos desarrollando proyectos pioneros de avances arquitectónicos y urbanísticos que sirvan de soporte para el crecimiento sostenido de nuestra sociedad, y porque no decirlo, del sector de la construcción.